23.9.07

Una generación diferente!!

"Primavera sin violencia", es el lema del 4° festival por la NO VIOLENCIA que se llevó a cabo el 21 de Septiembre en Los Bosques de Palermo. Muchos son los lemas utópicos que aparecen para persuadir a los jóvenes a "hacer lo correcto", pero pocos son los que lo pueden lograrlo, por no decir nulos. Pero esta Primavera en Los Bosques de Palermo se vio algo diferente.
Acostumbrados a que el Día de la Primavera se festeje entre alcohol y piñas se esperaba que ese día fuera un descontrol. El festival se llevo a cabo en un rincón de los Bosques de Palermo donde se lleno de jóvenes en busca de una diversión sana.
Detrás del mensaje de la No Violencia se presentaron bandas que no sólo expresaron ese mensaje, sino otro más positivo para esta juventud que por momentos se ve perdida. Un mensaje de fe y esperanza en una sociedad donde los valores morales y éticos parecen haberse olvidado.
Durante todo el repertorio de las bandas y el tiempo que duró el festival se vio un clima muy ameno, donde los jóvenes saltaban y cantaban al compás de la música, pero con un control muy sano. Y sí, no hay palabra que describa mejor el sinónimo que se encontró en ese lugar calma, la calma de una juventud contenida.
Los chicos peleandose y tomando alcohol o otras sustancias a más no poder se veían, pero dentro del perímetro en donde se estaba desarrollando el recital no. ¿Pura coincidencia?. No lo creo.
Interesante mensaje que el se transmitió en esta primavera, sería más que bueno que verdaderamente llegue al total de la juventud. Pero como la esperanza es lo último que se pierdo, lo único que hay que hacer es esperar.
RESCATE; una banda con un mensaje simple, pero olvidado: la esperanza!

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad fue muy interesante esta columna, segui asi... que vas por buen camino.... te super quiero!!!!! besitos!!!!!!!!!!M@ry